Servicios

En Agropecuaria La Criolla ofrecemos un servicio de engorde de hacienda acorde a tus objetivos.

Brindamos además, servicio de recrías tanto a campo como a corral. Contamos con capacidad para 18.000 cabezas,  y más de 230.000 animales engordados en los últimos 6 años.


¿Por qué elegirnos?

Nuestras tarifas con todo incluído.

Ofrecemos Hotelería con “Todo Incluido”, pagando solo por los kilos ganados, y tarifa fija o variable durante todo el ciclo de engorde que incluye el 100 % de la Alimentación, la Sanidad y la Estadía.


¿Por qué confiar en La Criolla?

1) CLIENTES: Cuidamos a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y graduando el engorde de su hacienda según el destino comercial final.

2) EQUIPO: Nuestro equipo profesional  tiene como ejes la búsqueda de eficiencia y  las buenas prácticas de bienestar animal.

3) TECNOLOGÍA: Contamos con la última tecnología y modernas instalaciones.

4) AMBIENTE: Estamos a la vanguardia en cuanto a Gestión Ambiental.


Habilitaciones y Certificaciones

Contamos con Habilitación para exportación a la Unión Europea -Cuota 481 y Certificado de calidad de la Cámara Argentina de Feedlot.

Hace más de 15 años que estamos en el rubro, manteniendo nuestras alianzas estratégicas y  apostando por el futuro ganadero de la región, gracias a nuestra transparencia, compromiso y a un gran equipo que trabaja por este sueño.


Agropecuaria La Criolla, un nuevo concepto en Feedlots.”